Mi Sitio
Mi Sitio

HOLA, SOY

CAMI RATTIN


HOLA, SOY

CAMI RATTIN


Soy Coach de Vida y Liderazgo, certificada por la International Coaching Federation





"Mi misión es ayudar a las personas a reprogramar su mente para que puedan conectar con la energía del éxito y sentirse plenos disfrutando todos los días."




Sobre mí:



Siempre fui una persona alegre y divertida, pero me costaba mucho poder desplegar y mostrarle al mundo mi verdadero potencial: ayudar a las personas e inspirarlos a cambiar sus vidas.

Mi experiencia con la Manifestación y la Ley de Atracción empezó en el año 2012, cuando solamente tenía 17 años, con el famosísimo documental y libro “El Secreto”.

Mi tío Javi, quien ya hoy no está más en este plano físico, me invitó a verlo y me pareció súper interesante.
Sin dudas ese fue el comienzo. Luego empecé a aplicar sin mucha consciencia y pude atraer algunos viajes y cosas pequeñas.

Luego de varias desilusiones al querer manifestar cosas grandes, tomé la decisión de ir más alla de lo que sabía y comencé a profundizar todo el mundo del coaching, energías, y manifestación, y me di cuenta cómo tenía que hacer para cambiar mi mente para el éxito.

Hoy todo ese aprendizaje lo reflejo en mi labor diaria a través CamiRattin.com y de mis redes sociales buscando apoyar a millones de personas a lo largo del mundo






Mis orígenes:



Nací en 1.994 en Buenos Aires, Argentina. Mis padres vivieron en la pobreza cuando eran chicos y desde ese lugar siempre quisieron que sus hijas jamás tengan que vivir algo parecido.

Mi padre, inmigrante Uruguayo, vino a buscar a Buenos Aires una mejor vida, viviendo durante muchos años en la Villa Fuerte Apache. A sus 18 comenzó a trabajar en el mismo lugar en el que hoy (37 años después) todavía trabaja. Desde chico se dio cuenta del entorno en el que vivía e hizo todo para cambiarlo.

Mi madre tuvo que salir a trabajar a los 15 años para aportar dinero a su familia, ya que mi abuela estaba enferma y los remedios eran prácticamente inaccesibles. Luego de eso, muchos otros obstáculos le siguieron y con mucha entereza los fue salteando todos.

Historias muy fuertes que me dejaron marcas, aprendizajes, creencias. Algunas debí soltar y otras abrazar para, por ejemplo, ser la primera mujer de mi familia con un negocio propio. Empecé sin referencias, fui aprendiendo sobre el camino y hoy me siento muy orgullosa de eso.


Manifestando:



"El Secreto" fue mi primera introducción a la manifestación, y la primera vez en que me di cuenta de que tenía el control de mi realidad. Podría ser yo misma y cambiar mi realidad con solo cambiar mis pensamientos, sentimientos y creencias. Por primera vez en mi vida, dejé de permitir que mi pasado determinara mi futuro.

Con estas nuevas ideas, empecé a atraer experiencias positivas, que fueron creciendo a medida que seguía leyendo, aprendiendo, aplicando y practicando.

Las cosas iban bastante bien, hasta que el 31/12/2019 -2 meses antes que se decretara pandemia mundial- el emprendimiento en el que estaba y que me ayudaba a cumplir varios objetivos, se desplomó por completo. Quedé en 0 otra vez.

Fue un momento muy duro para mí, pero en ese instante dije: "es momento de conocerme a mí misma; momento de poder empezar a decidir quién quiero ser en la vida." Continué con mi camino de crecimiento haciendo cursos, leyendo, y terminé mi carrera como técnica en recursos humanos.

Ahí obtuve la claridad de lo que buscaba: quería ser influencer en redes sociales para ayudar a las personas a cambiar positivamente sus vidas.

Al darme cuenta de eso que quería manifestar, decidí salir de la estructura sin importar lo que pudieran decir los demás. Empecé a perseguir los sueños que tenía en mi corazón.






Nacimiento de CamiRattin.com:



Al decretarse la pandemia, y luego de mi proceso de crecimiento personal, comencé a subir videos a mi cuenta de TikTok: @Camirattin. Hasta el momento sólo la utilizaba para divertirme, pero un día sentí que el Universo me guiaba a que hable de la Ley de Atracción. El primer video que subí sobre este tema tuvo +500k views. Ahí lo entendí: mi propósito era transmitir mi conocimiento y ayudar a las personas.

Al reconectarme con la manifestación, cambiar mis creencias, mis pensamientos y acciones, mi vida cambió en muy poco tiempo. Al principio pude mudarme sola y mejorar mis relaciones. Luego, viajar por el mundo; y ahora -junto a Guido- estar construyendo la casa de nuestros sueños.
Y a medida que comencé a manifestar más de las cosas que deseaba en mi vida, la gente comenzó a preguntarme cómo lo estaba haciendo.

Así que empecé a enseñar: mi mentalidad, mi manera de vivir y mis trucos de manifestación más poderosos. Compartí con ellos todo lo que estaba aprendiendo y también vi cómo sus vidas se transformaban. En 2 años, logré crear una empresa de desarrollo personal que cambió la vida de miles de personas.

Manifesté mucho más de lo que había querido en mi vida, y sé que es recién el comienzo. Ahora puedo despertarme todas las mañanas y hacerme la pregunta: "¿Qué más hay para mí?" Incluso con todos mis éxitos, sé lo verdaderamente ilimitadas que son nuestras vidas.



"Si lo podés creer, lo podés crear.
Empezá a soltar ya mismo todo lo que te limita, para liberar tu máximo potencial y disfrutar tu vida todos los días."